Mercury Seapro

Nuevos motores Mercury Sea Pro 4 Tiempos de 75, 90, 115 y 150 caballos.
Los motores SeaPro están diseñados para ofrecer una durabilidad 3 veces mayor en aplicaciones de trabajo sin sacrificar la potencia.
Además, cuentan con la excelente economía de combustible propia de la tecnología Mercury de 4 Tiempos

Nueva Web Quicksilver Boats


Visita nuestra nueva página QUICKSILVER BOATS.
Encontraras todos los modelos, así como su información detallada, características, fotografías y Virtual Tours.

Esta página se actualiza diariamente y podrá pedir una cita a través de ella, así como solicitar un catalogo o gestionar el precio de cualquiera de sus modelos.

VISITAR WEB

Quicksilver Activ 855 Cruiser



La Activ 855 Cruiser es la mayor eslora de Quicksilver, no paga impuesto de matriculación por su eslora de casco que no supera los 8 metros y ofrece unas posibilidades de espacio y polivalencia de uso realmente únicas.

MAS INFORMACIÓN

Quicksilver Captur 605 Pilothouse


¿Eres un apasionado de la pesca? Nuestra embarcación Quicksilver Captur 605 Pilothouse te proporcionará todo lo que necesitas. Con una potencia de hasta 115 CV y una bañera más grande de lo habitual en este tipo de embarcación, las maniobras durante la pesca serán muchos más sencillas. Lo hace incluso más fácil con la opción de un segundo puesto de gobierno con electrónica.

Y nuestra Edición Smart ahora combina las opciones de cabina, bañera y pesca para convertir a tu embarcación en el perfecto compañero de pesca


MÁS INFORMACIÓN
 

Prueba de la Embarcación Bayliner 175 GT3


La Bayliner 175 GT3 es la última incorporación al extenso catálogo de bowriders de la marca. Con la 175 GT3 descubriremos porqué Bayliner es líder en lanchas de proa abierta en las que se combinan la seguridad, el diseño y las prestaciones. La nueva Bayliner 175 GT3 resulta ser un barco realmente compacto y divertido.

mercury mercruiser

mercury

valiant

walker bay

 

quicksilver boats

 

yanmarmarine

 

marinerfuerabordas

 

attwood marine

 

black fin

 

seachoice

 

landand sea

 

cummins