Mercury Seapro

Nuevos motores Mercury Sea Pro 4 Tiempos de 75, 90, 115 y 150 caballos.
Los motores SeaPro están diseñados para ofrecer una durabilidad 3 veces mayor en aplicaciones de trabajo sin sacrificar la potencia.
Además, cuentan con la excelente economía de combustible propia de la tecnología Mercury de 4 Tiempos

Nueva Web Quicksilver Boats


Visita nuestra nueva página QUICKSILVER BOATS.
Encontraras todos los modelos, así como su información detallada, características, fotografías y Virtual Tours.

Esta página se actualiza diariamente y podrá pedir una cita a través de ella, así como solicitar un catalogo o gestionar el precio de cualquiera de sus modelos.

VISITAR WEB

Quicksilver Activ 855 Cruiser



La Activ 855 Cruiser es la mayor eslora de Quicksilver, no paga impuesto de matriculación por su eslora de casco que no supera los 8 metros y ofrece unas posibilidades de espacio y polivalencia de uso realmente únicas.

MAS INFORMACIÓN

Quicksilver Captur 605 Pilothouse


¿Eres un apasionado de la pesca? Nuestra embarcación Quicksilver Captur 605 Pilothouse te proporcionará todo lo que necesitas. Con una potencia de hasta 115 CV y una bañera más grande de lo habitual en este tipo de embarcación, las maniobras durante la pesca serán muchos más sencillas. Lo hace incluso más fácil con la opción de un segundo puesto de gobierno con electrónica.

Y nuestra Edición Smart ahora combina las opciones de cabina, bañera y pesca para convertir a tu embarcación en el perfecto compañero de pesca


MÁS INFORMACIÓN
 

Prueba de la Embarcación Bayliner 175 GT3


La Bayliner 175 GT3 es la última incorporación al extenso catálogo de bowriders de la marca. Con la 175 GT3 descubriremos porqué Bayliner es líder en lanchas de proa abierta en las que se combinan la seguridad, el diseño y las prestaciones. La nueva Bayliner 175 GT3 resulta ser un barco realmente compacto y divertido.

Titulaciones Náuticas


La propuesta inicia su andadura legislativa.
Conoce más sobre la futura normativa de titulaciones náuticas.

Quicksilver Active 855 Cruiser, Captur Pilothouse 675 y 605


Queridos amigos y amigas.
Queremos compartir con vosotros, este interesante articulo publicado por la revista Nautica & Yates, en su edición de Diciembre/Enero, sobre los nuevos modelos Quicksilver de

MAS INFORMACIÓN

Remotoriza tu barco

 

Remotoriza tu embarcación con MARINER .....y ahorra un 20%.
FINANCIADO A 24 MESES SIN INTERESES.
5 AÑOS DE GARANTÍA.

Remotoriza tu embarcación con MERCRUISER y CUMMINS.....y ahorra un 20%.
FINANCIADO A 24 MESES SIN INTERESES.

Campaña de Oferta Mariner Optimax

 

Óptima fiabilidad, máxima durabilidad
Varios años de experiencia han servido para diseñar un fueraborda de 2 Tiempos DFI que permitiera pasar un día entero en el agua sin preocuparse del consumo de combustible. Con el añadido de la tecnología SmartCraft pueden lograrse consumos incluso inferiores con la programación de la navegación más óptima.

Gracias a su ligero peso, los motores OptiMax proporcionan una excelente potencia y maniobrabilidad.

El mantenimiento de una baja velocidad al ralentí demuestra la versatilidad en el diseño de OptiMax.

Los productos de Attwood marine ya están disponibles a través de la red de distribuidores

 

Attwood Marine, división de Mercury Marine, tiene el placer de anunciar la expansión en su distribución en Europa, África y Oriente Medio a través de su filial Brunswick Marine ubicada en Petit-Rechain, Bélgica.

La oferta inicial de Attwood Marine consiste en una variada gama de producto en sistemas de agua y ventilación para embarcaciones de pesca, pesca-paseo, cruceros y embarcaciones comerciales. “Las bombas de achique y los sistemas de ventilación Attwood han sido testados y aprobados como equipamiento estándar en las embarcaciones de los principales fabricantes a nivel mundial” confirma Chris Drees, Presidente de Attwood y Vice-presidente de Recambios y Accesorios en Mercury Marine. “Estamos orgullosos de poder ofrecer estos productos a través de nuestra red de concesionarios en Europa, asegurando así a nuestros clientes una experiencia en el agua tranquila y sin problemas”.

La oferta de producto de Attwood Marine en Europa, África y Oriente Medio se ampliará durante los próximos meses para incluir productos de gran calidad como luces de navegación, sistemas de combustible y otros tipos de recambios y accesorios para todo tipo de embarcaciones.

“Estos productos Attwood se incluyen como equipamiento estándar en reconocidas marcas de embarcaciones en todo el mundo y han sido probados en aplicaciones de recreo, comerciales y gubernamentales de forma muy eficiente”, comenta Veronique Bertholet, Directora de Recambios y Accesorios Attwood en Brunswick EMEA. “Ahora, los astilleros, distribuidores y concesionarios pueden suministrar directamente desde su propio inventario y dar servicio a los clientes en toda Europa”.


Los sistemas de agua y ventilación de Attwood disponen de las siguientes certificaciones y requisitos norteamericanos e internacionales:

• ABYC H-2 y H-22
• ISO 8846, 8849 Marine, 9097
• IMCI (CE)
• NMMA “As Approved Listing”
• U.S. Coast Guard Rules, Title 33 CFR secciones 183.410, 183.425, 183.610(b)

CATÁLOGO 2013

 


mercury mercruiser

mercury

valiant

walker bay

 

quicksilver boats

 

yanmarmarine

 

marinerfuerabordas

 

attwood marine

 

black fin

 

seachoice

 

landand sea

 

cummins